Unalome

En la tradición budista, este símbolo representa el tránsito de un ser humano hacia la iluminación.

1. La espiral en la parte inferior es el comienzo del viaje del alma y simboliza el camino de la vida a medida que uno comienza, pasando por las experiencias de la vida cotidiana. Aquí empieza a conocerse y a entender.

2. Las curvas de ida y vuelta hacia la izquierda y hacia la derecha, muestra el proceso de despertar que ocurre con los desafíos y el contraste. Estos giros y vueltas representan el ir y venir del sufrimiento, la lucha y el aprendizaje a medida que una avanza, reconociendo el propósito y la apertura a la naturaleza de la realidad. Te vuelves más despiert@ y elevad@ vibracionalmente en este proceso.

3. La línea recta hacia arriba al final representa el curso hacia la iluminación. En algunos de estos símbolos de Unalome, hay una flor de loto en la parte superior, lo que significa la adversidad que se superó para alcanzar este nivel de conciencia y trascendencia del yo.

4. El punto en la parte superior representa el momento en que nos desvanecemos en la nada, la brecha, el «todo lo que es» a medida que hacemos la transición de esta experiencia de vida física, que muchos llamarían muerte, pero no hay muerte, solo vida. vida extraordinaria!

Este símbolo muestra que el sufrimiento de la vida es solo parte del proceso de aprendizaje y avance hacia un nivel superior de comprensión, conciencia y ser.

También simboliza que necesitamos abrazar lo que nos hace sufrir: nuestra sensación de carencia, pena, sufrimiento, incluso enfermedad. A medida que reconocemos y comprendemos el poder del contraste, podemos pasar a lo que se consideraría lo contrario: salud y tranquilidad. Los conflictos son transitorios; ambos lados de una moneda.

Debemos aprender a abrazar lo llamado “negativo” tal como lo hacemos con lo positivo hasta que se convierta en una sola experiencia.
Scroll al inicio
CONTACTO
REDES SOCIALES